¿Qué es un certificado SSL y por qué es importante para su negocio?

Share:
Image result for ssl certiFICATE

SSL significa Secure Sockets Layer y es esencial para la seguridad de su sitio web, ya que es una conexión segura entre su servidor y un navegador. Esta conexión permite la transmisión de información, su sitio web y su cliente como ejemplo. Google ahora está marcando todo el sitio web, no solo los sitios de comercio electrónico, que no tienen certificados SSL en su lugar.

Si no ha prestado mucha atención a la seguridad de su sitio web, no está solo. Mucha gente no lo sabe


Aquí están nuestras 5 principales razones por las cuales un certificado SSL es importante para su negocio:


1. Google marcará su sitio como "No seguro" La gente confía en Google y, si Google les advierte, dejarán su sitio y recurrirán a un competidor.

2. Una sensación de seguridad: ya hemos visto infracciones de seguridad este año, donde la información confidencial se ha visto comprometida. SSL cifra la información sobre la clave de cifrado. Cuando sus clientes potenciales vean que su sitio es seguro, genera confianza en su marca.


3. Permite pagos en línea: ya sea que esté planeando aceptar pagos en línea ahora o en el futuro, un certificado SSL es esencial.

4. Si recopilas información de los visitantes del sitio web (barras de búsqueda, formularios de contacto), entonces eres un objetivo para los ciberdelincuentes Sé proactivo y protege

5. Si bien no está confirmado, hay una sugerencia de que Google penalizará los sitios no seguros relacionados con su clasificación de SEO. Ya sea que esté o no integrado en los algoritmos de Google, un visitante de un sitio no seguro De cualquier manera, es importante


SSL es la forma abreviada de Secure Socket Layer. Para los sitios web de comercio electrónico, este certificado ofrece seguridad en la red. En un protocolo en Internet, este es un componente especial. Los aspectos legales del servidor de un sitio son verificados por el certificado SSL.

Los datos que se envían están encriptados y la integridad de los datos está bien protegida durante una etapa particular cuando se produce la transmisión. Después de esto, la información que se envía se descifra en su aterrizaje en el servidor seguro de SSL. Para cualquiera de estas tiendas en Internet, este es un certificado que es importante ya que se ofrece a los clientes la seguridad de que su información permanecerá retenida de manera segura.


Seguridad contra piratas informáticos y robos de identidad
Los robos de identidad y los piratas informáticos en Internet son una amenaza común debido a que los certificados digitales SSL pueden resultar muy importantes. Antes de la instalación del certificado, una de las cosas más importantes Los sitios web emplean un servidor Apache en la mayoría de los casos que requieren un certificado seguro del tipo Apache.

Los certificados digitales son provistos por la autoridad certificadora Esto garantiza que la información del propietario sea transmitida y mantenida de forma segura por un servidor que sea legítimo. La protección de los datos del servidor se mantiene debido a que son manos falsas.


Tipos de certificados SSL
Los certificados SSL están disponibles en diferentes tipos que incluyen el SSL dedicado, compartido, comodín y libre. Beneficios de estos certificados Diversos sitios web comparten el SSL revelado por el nombre. Según un certificado SSL certificado, el certificado diverso es menos costoso. Solo un dominio usa el certificado web dedicado.

Si en el caso de que los sitios web contengan subdominios, el certificado de sitio web SSL comodín es una mejor opción. El dominio principal y el subdominio están protegidos por el certificado SSL. Si busca una alternativa que sea la menos costosa, el certificado SSL gratuito es una mejor alternativa.

Calidad Superior de Seguridad
Sin embargo, La oferta de seguridad es de calidad superior si el costo del certificado Apache SSL es superior. Una gran cantidad de beneficios son ofrecidos por los certificados SSL La verificación del servidor es una de las ventajas El certificado ofrece una promesa


Best Web Hosting for Small Business

Happy birthday wishes
# visit us again www.KillerStatus.com